Al tener la prolactina en un 37.8 ¿produce mareo y dolor de cabeza?

Debes saber que el resultado normal de la prolactina en mujeres que no estén embarazadas: 5 a 40 ng/dl (106 a 850 mUI/l)  siendo su resultado en 37.8 ng/dl por lo cual no debería causarle ningún síntoma.

Ahora bien sus mareos y dolor de cabeza puede deberse a otras causas como migraña o vértigo, para lo cual puede tomar analgésicos y mantener reposo, de persistir con el dolor de cabeza y el mareo lo recomendado es que acudas con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.