Esta app responde preguntas las 24h del día los 7 días de la semana y los 365 días del año?

Si, estamos para servirle las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, la podemos orientar con su diagnostico medico y recomendaciones a seguir.

Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. Gracias por consultarnos.