Es posible quedar en embarazo si tuve relaciones en mis días más fértiles pero tomé la pastilla del día después 24h después ?

Información adicional
Es la 3 vez en el año que la tomó

Es poco probable, si tuviste relaciones sexuales sin proteccion en tus dias fertiles pero tomaste la pastilla del dia despues 24 horas después de la relación sexual lo que la hace efectiva y disminuye el riesgo de embarazo.

La efectividad de la pastilla del dia despues es del 96% si se toma durante las 24 horas posteriores a la relación sexual de riesgo que fue tu caso. Recuerda que es normal que 1 o 2 semanas después de la toma de la pastilla se presente un sangrado y es por acción de la carga hormonal de la pastilla

Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.