tengo una ampolla en el pene

La ampolla que refiere, puede ser secundaria a una infección por el virus del herpes o a una lesión por un roce.

Para hacer un diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y toma de examen de laboratorio IgM e IgG para herpes.

Le sugiero que no se aplique nada, hasta ser valorado, para que no se alteren las características externas de la lesión y esto dificulte el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.