Hola hace 15 días atrás fui al médico por ardor al orinar y molestias como tener ganas a cada rato. y picor.... me recetaron cefalexina y fenadopiridina... por ...(ver más)

Información adicional
padezco del colon nervioso.

La reacción que experimentó, se debe a una neuropatía generada por la toma del ciprofloxacino, es una reacción adversa relativamente frecuente. Es necesario comentar con su médico tratante para tratar de ensayar un antibiótico distinto, activo contra el germen que produce su cistitis y controlar la infección sin la presentación de reacciones adversas a medicamentos. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.