¿Existen los embarazos mudos?

Información adicional
tengo 33 años tengo 15 dias con nauseas, sueño cansancio pero tambien sufro de antojos por ratos rechazo olores de comida como de aromas de perfumes siento tube realaciones dentro...(ver más)

La única forma de saber si está en embarazo o no es realizando una prueba de embarazo. En ocasiones existen sangrados que son interpretados como el período menstrual sin que realmente lo sea, lo cual genera la posibilidad de tener un embarazo aunque haya presentado sangrado.