Mi hija se tomo 4 pastilllaz anticonseptivas de las rojitaz q ago

Si ha pasado menos de una hora, puedes acudir a un servicio de urgencias para que evalúen la necesidad de realizar un lavado gástrico. Sin embargo, es poco probable que suceda un síntoma grave pues no fueron tantas pastillas. Si la niña se encuentra estable, te recomiendo darle abundantes líquidos y comunicarte a la linea de toxicología de tu país. En Estados Unidos llamando al número nacional gratuito Poison Help (1-800-222-1222). Y allí te indicarán los pasos a seguir.

Es probable que te indiquen vigilancia estricta en los próximos días. Si llegas a notar que empieza a presentar

  • Somnolencia
  • orina muy oscura o heces muy pálidas
  • que se ponga amarilla
  • Dolor de cabeza incontrolable
  • Náuseas y vómitos
  • Erupción cutánea

Acude de manera inmediata a un servicio de urgencias.