Ami hijo le salió una bolita , no sé si es un mezquino o una verruga en su dedo no le duele ni nada que puedo hacer ? Gracias

Información adicional
No

Los mezquinos son verrugas de origen viral.

Estas son formaciones de piel benignas, tienen baja transmisibilidad y suelen aparecer con mayor frecuencia en niños de 6 a 12 años. Se localizan principalmente en cuello, manos, cara, lechos ungueales y rodillas.

Estas se pueden erradicar mediante fármacos queratolíticos, crioterapia, electrocauterización, entre otros. Para hacerlo, debes recibir atención médica presencial con el fin de identificar la lesión y brindar la terapia más adecuada. Evita la automedicación, ya que algunos de estos medicamentos pueden provocar reacciones adversas si no se usan correctamente.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte.