Si no hay regla, no hay embarazo es verdad eso ?

Información adicional
me aplique la segunda dosis de inyección cyclofem el 4 de noviembre y no me ha llegado la regla el 11 tuve relaciones existe algún riesgo de embarazo si aún no me ha llegado la regla ?

Preguntado por Mujer de 2016 años

Si no hay regla y esta planificando con inyeccion anticonceptiva, sus probabilidades de embarazo son minimas. Estas inyecciones tienen una efectividad mayor del 90 por ciento pero se asocian precisamente con efectos adversos como retrasos, manchados o irregularidades menstruales como las que describe.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad