por favor expliquenme todo sobre un examtema creo q es ....en primoinfeciion de hiv con tiempo de comienzo y final caracteristicas .

El exantema de la primoinfección por VIH está presente en aproximadamente el 10% de los paciente, no siendo patognomónico. Es rash maculopapular generalizado que respeta las plantas y las palmas. Tiene a autoresolver en cuestión de días y no deja cicatriz. Para sospechar que se trate de relación con el VIH, debería estar asociado a inflamación de los ganglios linfáticos, diarrea, fiebre baja, dolor de garganta o meningismo. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.