Me acabo de tomar otras 6 clonazepam ya van 12 es suficiente para que muera esta noche o tengo que tomar mas?

Información adicional
Duele mi cabeza

Eres una joven de 17 años con mucha vida por disfrutar, date una oportunidad y acude inmediatamente a Urgencias de tu servicio de salud, para que puedan atenderte y evitar una complicación grave de tu sistema nervioso central y tu organismo en general.

Cualquier problema por grande que sea, siempre tiene solución, tienes una linea de ayuda emocional en México cuyo numero es: LOCATEL 54840443, llama que hay expertos atendiendo 24 horas casos somo el tuyo y te ayudaran a buscar una decisión diferente al suicidio.

Animo, debes ser valiente y buscar ayuda, pero lo antes posible.