Buenas tardes, deseo saber porque al momento de tener relaciones sexuales, en ciertas posiciones siento dolor

Información adicional
Me realizaron una cateurizacion en el año 2015 y recientemente una infección urinaria

No es normal que presentes dolor con las relaciones sexuales. Este síntoma es conocido como: dispareunia

La dispareunia puede ser debida a infecciones vaginales, irritación vaginal por espermicidas o dispositivos de barrera (dispositivos intrauterinos, diafragmas, preservativos, entre otros) , resequedad de la mucosa vaginal, irritación por uso de anticonceptivos de barrera, endometriosis, inadecuada lubricación vaginal por pérdida de interés en el compañero sexual, entre otra causas de origen psicológico.

Por esta razón, es indispensable recibir atención médica presencial, idealmente de un ginecólogo, para descartar todas estas causas y darles un manejo oportuno.

Debes saber que si presentas dolor abdominal intenso, vómito y fiebre, acude inmediatamente a urgencias.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte.