¿por qué lloramos por un chico que nos deja o no,nos quiere?

Información adicional
nooo

Por el apego sentimental que se crea con dicha persona, el desamor al igual que como todo otro sentimiento nos genera cosas y cambios internos que cuando vemos que no son correspondidas de la misma forma en que nosotros las hacemos, causan tristeza y la tristeza lleva al llanto eventualmente cuando no resulta lo que queremos.