Este remedio engoda ?yhace efecto .tomo muchos remedios ?

Información adicional
soy obesa,colon irritable .alergica asmatica pinzamiento lumbar con hernia de disco.cirugias apendice.vesicula .cesarea .

Con mucho gusto desearíamos poder orientarla, pero no escribió el nombre del medicamento sobre el que deseaba nuestra opinión.

Escribanos nuevamente a la plataforma y nos informa a que medicamento se refería, si fue indicado por su médico tratante o recomendado por otra persona, que otros medicamentos toma, mencionelos por favor.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, ya que los todos los medicamentos tienen efectos secundarios y pueden interactuar entre ellos, provocando efectos adversos al organismo.