buenos dias un favor a mi hijo le mandaron almendazol de 20ml sele da en una sola toma enayunas ocon comida. el tiene 7 años gracias

Te recomiendo que se lo administres como el médico lo indicó en la fórmula. Puedes administrarlo con alimentos sin problema.

El albendazol es un medicamento usado para enfermedades parasitarias, también se encuentra indicado durante la infancia en algunos países como Colombia, para prevenir infecciones parasitarias por agua contaminada.

Los alimentos grasos podrían mejorar la absorción del medicamento, por lo que podrías darlo en conjunto con estos alimentos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.