me quiero hacer un examen para saber si tengo trimetilaminuria. Díganme lo primero que tengo que hacer, a que tipo de doctor debo de acudir?, puedo acudir a un ...(ver más)

Información adicional
yo no percibo algún mal olor en mi, amigos me han dicho y tampoco presentó algún dolor.

Preguntado por Hombre de 17 años

Para el diagnóstico de esa patología, puede ser necesario que te evalúen por lo menos 2 especialistas: Medicina Interna y Genética. La razón? se deben descartar antes algunas otras patologías que tengan un comportamiento clínico similar ( eso lo hace Medicina Interna ) y descartadas estas otras potenciales causas entonces el Genetista puede hacer las pruebas correspondientes para la búsqueda de la trimetilaminuria, dado que es una enfermedad genética bastante rara.