como hago que ya me paré el período?

Si eres usuaria de anticonceptivos, es posible que con el inicio de la nueva caja poco a poco se detenga tu periodo sin contratiempos y de forma rápida. Existen antiinflamatorios no esteroideos y medicamentos que detienen el sangrado pero estos deben ser enviados por tu médico. Dado que sería jugar con las hormonas y regularidad de tu cuerpo no es recomendable hacer la detención sin supervisión médica.

Te recomendaría en tu caso que solicites una cita con médico general o ginecólogo para que te asesoren en este proceso. Espero esta información oriente la conduta que debes tomar. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.