Mi hija de 4 años tiene ya como un mes con una tos que viene y va...hemos dado de todo de la mano del pediatra..nebulizaciones, salbutamol, antialergico, antibi...(ver más)

Si, se puede usar y todo depende de cada caso en concreto, quizás algunos pacientes lo requieren, otros quizás no, todo depende de lo que encuentra el médico tratante en cada caso y de lo que considere útil para cada caso en particular.