Tengo un problema con mi pene, y es que en estado erecto son 10 cm o así, pero en estado flacido son 3 mas o menos, pero no abulta y me genera gran ansiedad en ...(ver más)

Información adicional
Además, el pene esta un poco curvo, pero no demasiado.Más que nada me genera ansiedad ya que no abulta y cualquier interacción social se me hace muy dificil,vista la ropa que vista.

Se considera un caso de microfalosomía/micropene cuando la proporción en el adulto es menos de 8 centímetros teniendo en cuenta que el pene este erecto. Si su pene tiene 10 centímetros se sale de la regla de lo que se define medicamente con un pene pequeño, sin embargo, esto no implica que en usted no genere ansiedad. En este tipo de casos dónde ya afecta su rol como individuo al interactuar con otros y es un pensamiento recurrente se le recomienda acudir con psicología con el fin de trabajar herramientas de esquemas de confianza, autoestima y reforzamiento para evitar pensamientos recurrentes y fobias sociales. Por la parte médica, le recomiendo acudir con urología (la especialidad que estudia el aparato reproductor másculino) para evaluar las posibilidades de algún tratamiento para alargar el pene. En el momento hay disponible pocos, con efectividad variable y con posibilidades de alargamiento de 2-3 cm.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.