Pregunta médica

Dolor en la cresta iliaca izquierda desde hace 3 meses inicialmente en las noches que hacía que despertara y ahora se presenta también durante el día en momento...(ver más)

Preguntado por hombre de 49 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede consultar a medicina general para iniciar el abordaje y direccionar de acuerdo a los hallazgos en la valoración presencial , ya que el síntoma es inespecífico y se asocia a : compresión nerviosa, dolor de origen articular por inflamación o desgaste, dolor de origen óseo, enfermedad en la médula ósea ( tejido encargado de producir células sanguíneas), pinzamiento entre los huesos de de la pelvis y la pierna , enfermedad de los músculos de la región o lesión vascular.

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se presenta durante el reposo o la actividad física, se asocia a cambios de coloración en la piel, calor, sonidos anormales, limitación para la movilidad, fiebre, perdida de peso, deformidad, sangrado nasal o en las encías, sensación de hormigueo, frialdad y disminución de la sensibilidad.

Evite la automedicación, actividad física prolongada y manipulación de la zona dolorosa

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.