Dolor en la cresta iliaca izquierda desde hace 3 meses inicialmente en las noches que hacía que despertara y ahora se presenta también durante el día en momento...(ver más)

Puede consultar a medicina general para iniciar el abordaje y direccionar de acuerdo a los hallazgos en la valoración presencial , ya que el síntoma es inespecífico y se asocia a : compresión nerviosa, dolor de origen articular por inflamación o desgaste, dolor de origen óseo, enfermedad en la médula ósea ( tejido encargado de producir células sanguíneas), pinzamiento entre los huesos de de la pelvis y la pierna , enfermedad de los músculos de la región o lesión vascular.

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se presenta durante el reposo o la actividad física, se asocia a cambios de coloración en la piel, calor, sonidos anormales, limitación para la movilidad, fiebre, perdida de peso, deformidad, sangrado nasal o en las encías, sensación de hormigueo, frialdad y disminución de la sensibilidad.

Evite la automedicación, actividad física prolongada y manipulación de la zona dolorosa