cuando tengo algo tengo que corer para el puesto de salu mas sercano

Información adicional
no

Los signos de alarma para asistir al servicio de urgencias del centro de salud más cercano varían dependiendo del paciente y de la patología que presenta. Por ejemplo, no serán iguales los signos de alarma para un niño pequeño que para un adulto. Por ello es indispensable que nos brindes mayor información sobre los síntomas que presentas, desde hace cuantos días estás enferma, si has tomado algún medicamento, si padeces alguna enfermedad o usas regularmente algún tipo de medicación.

Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.