A hijo de 27 años le pasó que sus dientes se los movieron con brackets y ahora la parte derecha de su mordida no encaja y por eso tiene dolores en la parte dere...(ver más)

Información adicional
No

La falta de estabilidad en los dientes al momento de abrir, cerrar la boca o estar en reposo si puede tener consecuencias musculares, debido a la necesidad de más actividad funcional para generar fuerza y asi poder triturar (masticar) adecuadamente los alimentos, pero la posición mandibular la dan los músculos y los ligamentos que involucran todo el complejo de la articulación temporomandibular (unión entre el cráneo y la mandíbula que permite todos sus movimientos), por lo tanto la falta de acople en la mordida no puede generar los síntomas asociados de dolor lumbar, caída de los parpados o cierre parcial de las vías aéreas.

Asi que la sintomatología que nos refieres persiste debes asistir a consulta con un médico para una valoración integral y asi poder determinar que puede estar causando las alteraciones que comentas.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.