Soy alegico ala aspirina puedo tomar el artribion?

Es importante que verifiques con cuidado los componentes del Artribion que vas a comprar, ya que en el mercado hay varias presentaciones y no todas tienen los mismos componentes. Lo menciono por lo siguiente, la aspirina es un medicamento que hace parte y es muy similar al grupo de los AINES (antiinflamatorios no esteroideos), entonces en las personas que tienen una alergia severa a la aspirina, puede haber mas riesgo de que presenten tambien alergia con el uso de algunos AINEs.

En algunas presentaciones del medicamento mencionado, ademas de tener vitaminas, incluyen una dosis de Diclofenaco, el cual es un AINE, y por lo tanto, en tal caso, NO seria recomendable que tomes este producto. Pero en cambio, hay otras presentaciones del producto que bajo el mismo nombre unicamente tiene una mezcla de diferentes vitaminas y compuestos nutricionales, pero no tienen ningun AINE, entonces, no habria ningun riesgo en tu salud.

Por lo tanto reitero, debes verificar detalladamente que componentes se mencionan en el empaque del producto.

Por otro lado, debes tener en cuenta, que una persona con una nutricion adecuada, y sin problemas intestinales que alteren la absorcion intestinal, NO se requiere el uso de ningun producto vitaminico, aun asi, usarlos no tendra efectos negativos si se consumen bajo las indicaciones del empaque.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.