que remedio casero utilixo para abortar

Información adicional
ninguna

Ninguno, te recomiendo no utilizar ningún remedio casero porque estos atentan únicamente con tu vida, te recomiendo buscar los centros especializados para estas practicas con el fin de llevar a cabo estos procedimientos con las medidas adecuadas con el menor riesgo, te recuerdo ademas que el gobierno colombiano tiene 3 nombras para la interrupción voluntaria del embarazo las cuales tienes que conocer por si puedes alguna es tu caso.:

"

  • Cuando el embarazo pone en peligro la salud —física o mental— de la mujer, o su vida.
  • Cuando el embarazo es resultado de una violación o de incesto.
  • Cuando hay malformaciones del feto que son incompatibles con la vida por fuera del útero.

"