cuánto debería pesar si mido casi 1.80 y tengo 16, soy de contextura robusta y juego rugby

Preguntado por Hombre de 16 años

El peso de acuerdo a su talla, debería estar entre 78 y 82 kilos.

Sin embargo, tienen en cuenta el deporte que realiza, su dieta de ser rica en proteínas frutas verduras y carbohidratos, porque usted quema una alta cantidad de calorías con el deporte y las debe reponer con la dieta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.