buen dia, prueba elisa 4ta a los 28 dias del riesgo, NEGATIVO, Prueba inmunofluorencencia 4ta generacion 35 dias NEGATIVOS, se descarta infeccion? si tome unas ...(ver más)

Los resultados de las pruebas que realizaste son confiables, y la toma de los medicamentos anti-gripales no afecta el resultado.

Para la prueba de ELISA de cuarta generación, el periodo de ventana es de 15 días tras el contacto. Por lo que si los resultados son negativos después de este periodo, se puede descartar la presencia del virus salvo en casos donde se tuvo un contacto de alto riesgo ( receptor anal, relación sexual con persona VIH positiva o trabajador sexual, exposición laboral), donde se tendría que repetir la prueba en tres meses.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.