si soy alergica ala ranitidina puedo tomar omeprazol

Información adicional
no

Si el omeprazol se lo formuló su medico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos, alergias y la evolución de su enfermedad, tómelo tal y como fue prescrito y por el tiempo indicado.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden ser indeseables y presentar interacciones medicamentosas con otros productos, que pueden ser graves para la salud.

Cada medico tratante formula de acuerdo al conocimiento integral que tiene de su paciente, buscando el mejor manejo para cada patología.

Espero haber sido de orientación. De tener otras dudas, escriba a nuestra plataforma.