¿Es normal que cada que hace mucho calor en mi familia presentemos diarrea?

Información adicional
El clima de por acá de un tiempo acá empezó hacer muy cálido y cada que empieza el calor en mi casa hemos presentado cuadros de diarrea que se pasan fácilmente. Esto antes no había...(ver más)

No tiene que ver el calor con la diarrea. De pronto es que con tanto calor estén tomando agua o líquidos de aguas no tratadas o no bien tratadas o impotables y eso sí puede ser lo que les esté originando las diarreas.