Se puede contraer el mixomatosis y la fiebre hemorrágica de los conejos no vacunados?

No. Estas enfermedades virales son propias de la familia Leporidae (conejos) y no existe la transmisión a los humanos. La enfermedad infecciosa del ser humano que suele vincularse al contacto con conejos, es la Tularemia, producida por la bacteria Francisella tularensis. Esta se manifiesta como una lesión ulcerada en el sitio de contacto, seguida de fiebre e inflamación de los ganglios linfáticos cercanos. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.