Llevo varios días que cuando me agacho me da la sensación de tragar agua por la nariz en una piscina y luego me dan mareos y atontamiento que dura varios minutos.

Información adicional
esto sucede cada que me agacho, entre mas brusco y abajo es peor. sufro mareos y dolores leves de cabeza.. no se si sea debilidad o necesite multivitaminicos, tengo hipotiroidism...(ver más)

Los cambios bruscos de posición en la cabeza pueden generar ese tipo de síntomas, sin embargo es recomendable realizar exámenes para descartar alteraciones en la glicemia, hacer seguimiento al hipotiroidismo para poder descartar que esto sea la causa de los síntomas.