hola a mi padre le operaron del ojo izkierdo xq tenía un derrame debajo de una lentilla es normal q todavía no tenga visión

Información adicional
cirugía del ojo izkierdo

Depende de cuánto tiempo haya pasado de la cirugía y la cirugía específica que ha sido realizada. Generalmente las hemorragias subconjuntivales, si es este el caso, no suelen tener consecuencias a corto o largo plazo por lo que no hay motivo para preocuparse.

Es recomendable que siempre que se hace una cirugía se acudan a las valoraciones médicas de seguimiento para saber cuál ha sido la evolución del paciente. Espero te resulte útil. Quedamos atentos.