por favor me pueden decir la docificacion para la purga metarsal (metronidazol 250 mg + nifuroxazida 200 mg/5ml ) para un niño de dos años dos meses + (26meses)...(ver más)

Información adicional
no

El uso antiparasitarios o purgantes, no se deben usar de rutina en los niños, también tiene indicaciones de acuerdo a los riesgos ambientales y síntomas. A su vez la dosificaciones de medicamentos en niños varían de acuerdo al peso, antecedentes y el objetivo del tratamiento, por lo cual es necesario que sea ordenada por un médico.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.