pasar la torunda alholada del centro a la periferia se conoce como asepsia o antisépsia ???

Preguntado por Hombre de 16 años

Es un proceso que pertenece tanto a la asepsia y la antisepsia porque elimina las bacterias y previene que se de una infección. Por tanto es una acción que hace parte de ambas definiciones. Si somos más estrictos hace un poco más de referencia a la asepsia ya que el procedimiento que mencionas, evita que los gérmenes infecten algún tejido en especial.

Gracias por consultar,no olvides calificarnos.