tengo el pene parado

Esto puede ser normal, se llaman erecciones y suceden en la gran mayoría de los hombres cuando hay estímulos de índole principalmente sexual que producen excitación. Si la erección dura más de 04 horas o se torna dolorosa puede ser priapismo, una urgencia médica que requiere atención inmediata.

Es infrecuente que a tu edad no estés familiarizado con esta situación por lo que puede ser que requieras orientación al respecto. Para esto puedes contar con nuestro equipo así como acudir a consejero/padres para orientación sobre sexualidad.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.