tengo una duda que me mata ayudenme por favor fui a comprar una pastilla del día siguiente a la farmacia y me dieron postinor Y si en verdad me dieron la caja...(ver más)

Esto es algo realmente improbable y muy fácil de verificar observando el blister dentro de la caja del medicamento. La gran mayoría de los medicamentos tienen su nombre no solo en la caja sino impreso en la parte posterior del blister generalmente sobre papel o material metálico. En muchos casos también se incluye el serial del medicamento impreso o en relieve sobre el blister, número que puede ser comparado con la caja.

Se recomienda acudir a farmacias certificadas y obtener los medicamentos de esta fuente. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.