buenos días, alguien sabe porque pudo darme una hipoglucemia minutos después de administrarme metamizol Y ketorolaco en forma de ampolletas? gracias agradezco su respuesta

Las soluciones inyectables de Ketorolaco y Metamizol, no reportan como efecto adverso la aparición de hipoglucemia, y tampoco como resultado de la interacción farmacológica de ambos medicamentos; sin embargo, pueden presentarse casos con aparición de hipotensión (presión arterial baja), somnolencia, fatiga y diaforesis (sudoración); que pudieran imitar de alguna manera, un cuadro característico de hipoglucemia.

Le recomiendo que acuda a la consulta presencial para determinar las causas específicas del cuadro que refiere para poder llegar al diagnóstico y poder establecer el mejor tratamiento para usted, si así fuera necesario.

Recuerde que la administración de medicamentos debe ser siempre bajo la prescripción de un profesional de la salud, por su seguridad y bienestar, con el objetivo de minimizar la aparición de reacciones adversas.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. ¡Si tiene oportunidad, no olvide calificarnos!