q efectividad tiene el neogynon de prevenir embarzo

Preguntado por Mujer de 26 años

Dichos anticonceptivos tienen una efectividad en la prevencion de embarazos no deseados mayor al 90 por ciento. Por lo tanto, es necesario que lo tome segun las recomendaciones de su medico y recuerde el uso del preservativo para prevenir infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal