que tan rápida y efectiva son los anticonceptivos "miranda" (L.a)

Debes saber que si comienzas a tomar la píldora combinada en el plazo de 5 días desde que comienza tu periodo, estarás protegida contra embarazos de inmediato. Ahora bien, si la comienzas en cualquier momento del mes, debes usar un método de respaldo como el preservativo por 7 días posteriores para evitar embarazos no deseados. Si tomas la pastilla de forma correcta todos los días a la misma hora sin falta tiene una efectividad del 98%.

Gracias por consultarnos.