cual es la mejor posicion para dormir si tengo la nariz muy lastimada?

Información adicional
en teatro me pegaron un cabezaso en la nariz hoy y fui al hospital ,no es fractura pero eata bastante inflamada mi nariz y quisiera saber cono puedo dormir para no hacerme mal durante la noche

puedes intentar dormir con una almohada que te permita quedar más levantada y no completamente recta, acomodala de tal forma que quedes cómoda para que quedes entre la mitad de no estar recta pero tampoco completamente sentada. Esto ayudará a que respires mejor, adicionalmente si el golpe fue reciente (menos de 24 horas puedes colocar paquetes fríos (hielo en una bolsa cubierto con una tela) para ayudar con la inflamación, ya que entre más rápido desinflame podrás respirar mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.