Orino bastante y siento que los músculos sean desminuido

Información adicional
Soy hiperteno tomo enalapril de 20mg en la mañana y otra en la tarde

Los síntomas urinarios pueden corresponder a hipertrofia de próstata o infección urinaria, requiere toma de parcial de orina, antígeno prostático y valoración presencial.

En relación con la disminución de la masa muscular, es normal que a su edad ocurra esto, sin embargo es importante que se mantenga activo, haga ejercicio al aire libre, coma 5 veces en el día, tres principales y dos refrigerios. En cada una, asegúrese que haya proteína, frutas, verduras, carbohidratos y si su médico tratante lo considera, se le puede ayudar con un complemento nutricional formulado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.