Cuales son los síntomas de la andropausia y hasta cuando se presenta?

Información adicional
No

La andropausia se considera como la desaparición progresiva de la actividad de las glándulas sexuales del hombre, abarca un periodo que está entre los 50 y 70 años. Se relaciona a la disminución de niveles de testosterona, sus síntomas son:

  • Cambios en estado anímico.
  • Disminución de deseo sexua.l
  • Erecciones menos firmes.
  • Dificultad para dormir, tendencia a insomnio.
  • Cansancio
  • Reducción de tamaño testicular.
  • Aumento de tamaño prostático.
  • Disminución de cantidad de semen eyaculado.

Si cree que tiene algún síntoma debe consultar a su servicio médico para iniciar estudios.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.