Pregunta médica

Llevo 6 Menes con el jadelle y todos los meses me ha llegado la regla pero este mes de octubre no me llegó absolutamente nada que puede significar esto ? Puede ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El porcentaje de protección de este método es cercano al 96%, por lo que si tiene vida sexual activa , hay un riesgo bajo de quedar en embarazo. La primera causa a descartar ante falla menstrual, es la gestación, seguido de esto se puede relacionar esta manifestación con el uso del implante subdérmico, estrés , ansiedad, deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea, depresión, ejercicio intenso , enfermedades autoinmunes y uso de otros medicamentos.

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para recibir asesoría y toma de prueba de embarazo, comente fecha de su última regla, si ha tenido dolor de cabeza, mamas, abdomen, náuseas , vómito, acidez, aumento en la frecuencia de la micción y la salivación, irritabilidad y somnolencia.

Recuerde la importancia del uso de condón siempre para prevenir transmisión de enfermedades

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.