Llevo 6 Menes con el jadelle y todos los meses me ha llegado la regla pero este mes de octubre no me llegó absolutamente nada que puede significar esto ? Puede ...(ver más)

El porcentaje de protección de este método es cercano al 96%, por lo que si tiene vida sexual activa , hay un riesgo bajo de quedar en embarazo. La primera causa a descartar ante falla menstrual, es la gestación, seguido de esto se puede relacionar esta manifestación con el uso del implante subdérmico, estrés , ansiedad, deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea, depresión, ejercicio intenso , enfermedades autoinmunes y uso de otros medicamentos.

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para recibir asesoría y toma de prueba de embarazo, comente fecha de su última regla, si ha tenido dolor de cabeza, mamas, abdomen, náuseas , vómito, acidez, aumento en la frecuencia de la micción y la salivación, irritabilidad y somnolencia.

Recuerde la importancia del uso de condón siempre para prevenir transmisión de enfermedades