Hola, tengo fecha para una ligadura tubaria, pero en 25 días tengo que rendir una prueba de resistencia que consiste en correr 2400mts. En 12 min. Podre hacer e...(ver más)

Sería aconsejable que no lo hiciera.

Si ya está decidida a hacerse la ligadura tubaria, puede aplazar la fecha de su cirugía, realice con toda tranquilidad su prueba de resistencia y después se va a operar.

Así la ligadura sea una cirugía sencilla y ambulatoria, presentará dolor e inflamación en el posoperatorio y ademas necesitará cierto reposo para que el resultado del procedimiento sea 100% optimo.

Espero haberle colaborado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.