cuanto tarda en embarazarse alguien que toma pastillas anticonceptivas anulette ?

Luego de suspender la toma de la pastilla Anulette® el riesgo de embarazo es inmediato, lo mismo sucedería si se olvida una píldora por más de 12 horas. Debes recordar que el efecto anticonceptivo de la pastillas es el de inhibir la ovulación y esto se logra gracias a la toma diaria y puntual de la carga hormonal que contiene cada pastilla, es por eso que es tan importante tomarlas diariamente.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra nueva inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.