Pregunta médica

por qué siento tanto deseo sexual por mi novio y antes con mi ex.novio no? hay alguna explicación científica o química en el cuerpo que pueda explicar eso? Ya q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility249 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La atracción y el deseo sexual depende de temas inicialmente psicológicos que generan cambios fisiológicos en el cuerpo. Una de las posibles razones para que le ocurra esto es la manera en la que usted se siente con su actual pareja comparado con la anterior y la atracción que esto genera en usted. Es normal sentirse más atraída a una persona que a otra, y esto genera que a nivel del cuerpo se generen cambios. Adicionalmente, la experiencia que haya tenido a nivel sexual puede hacerla sentir más segura estando con su pareja actual, lo cual también influye en la manera en cómo se sienta con él. No tiene ningún problema a nivel médico que le ocurra lo que comenta. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.