Por que me transpiran las manos?

Esta condición conocida con el nombre de hiperhidrosis focal, se produce por una actividad marcada o elevada de sus glándulas sudoríparas, por lo general, se trata de un problema hereditario. Sin embargo, es necesario que su médico tratante conozca esta situación y la valore de manera integral para poder descartar otras afecciones como hipertiroidismo, trastorno de ansiedad, infecciones activas, entre otras.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.