Porque de vez en cuando me transpiran mucho las manos y me transpiran aveses cuando no hace mucha calor me transpiran igual por que cera?

Preguntado por Hombre de 18 años

Eso se produce en los adolescentes, por el influjl aumentado de los andrógenos, por ejemplo testosterona. La forma de tratar eso es mantener hidratadas las manos y lavarselas de manera frecuente. Si los síntomas son muy molestos debe acudir al dermatólogo ya que hay algunos procedimientos por ejemplo toxina botulínica para controlarlo