Durante el último mes de embarazo la mama se puede cortar el cabello?

Si lo puede hacer. En cualquier etapa del embarazo la madre puede cortar su cabello, no existe ninguna relación entre ambas cosas, cortar el cabello no tiene ninguna incidencia, ni positiva ni negativa sobre el proceso de gestación. Gracias por consultarnos.