Pregunta médica

Una persona que es alérgica a los aines puede tomar tiocolchicósido tabletas de 4mg para un dolor en la nuca ??? Además ella está tomando eutirox 75mg y glisu...(ver más)

Información adicional
SOY ALÉRGICA A LOS AINES. Una persona que es alérgica a los aines puede tomar tiocolchicósido tabletas de 4mg para un dolor en la nuca ??? Además ella está tomando eutirox 75mg ...(ver más)

Preguntado por mujer de 53 años

visibility1.514 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, si puede consumirlo, pues los AINES y este relajante muscular tienen principios activos totalmente diferentes y actúan de manera diferente. No existe ninguna interacción reportada entre el tiocolchicósido, el eutirox y el glisulin. Cabe resaltar que esto no implica que también pueda ser alérgica al tiocolchicósido. Así que si al iniciar su consumo llega a notar aparición de brotes, hinchazon de labios lengua o párpados, dificultad para respirar o rasquiña en el cuerpo, lo suspenda de manera inmediata.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.