Una persona que es alérgica a los aines puede tomar tiocolchicósido tabletas de 4mg para un dolor en la nuca ??? Además ella está tomando eutirox 75mg y glisu...(ver más)

Información adicional
SOY ALÉRGICA A LOS AINES. Una persona que es alérgica a los aines puede tomar tiocolchicósido tabletas de 4mg para un dolor en la nuca ??? Además ella está tomando eutirox 75mg ...(ver más)

Si, si puede consumirlo, pues los AINES y este relajante muscular tienen principios activos totalmente diferentes y actúan de manera diferente. No existe ninguna interacción reportada entre el tiocolchicósido, el eutirox y el glisulin. Cabe resaltar que esto no implica que también pueda ser alérgica al tiocolchicósido. Así que si al iniciar su consumo llega a notar aparición de brotes, hinchazon de labios lengua o párpados, dificultad para respirar o rasquiña en el cuerpo, lo suspenda de manera inmediata.