mi pareja y yo iniciamos un tratamiento para fertilidad pues llevamos mas de 18 meses buscando embarazo y no lo lograbamos, he tenido problemas de ovarios poliq...(ver más)

Información adicional
ya nos hemos realizado examenes los dos y todo ha salido bien, ambos tenemos hijos de relaciones anteriores

El tratamiento con progesterona, no debería suponer una dificultad para la concepción, ya que precisamente ayuda a la implantación del embrión por los cambios que genera a nivel del endometrio. Sin embargo, si los ciclos son anovulatorios, no habría fecundación y menos implantación. Si todos los exámenes adicionales han resultado negativos o dentro de límites normales, sería prudente analizar si los ciclos son ovulatorios (hay ovulación en la mitad del ciclo), ya que es bien sabido que los ovarios poliquísticos se pueden asociar a anovulación crónica. Pueden presentar esta inquietud a su ginecólogo o experto en fertilidad que atiende su caso para evaluar conductas adicionales que pueden derivar en un embarazo para usted y su pareja.